Se prepara SNTE para renovar dirigencia seccional

En total se renovarán 55 cargos, entre los que se encuentran la Secretaría General y la Secretarías de Organización de la Sierra de Amula y de la Costa Sur. Estos nuevos nombramientos estarán vigentes del 15 de octubre de 2022 al 14 de octubre de 2026.

Imagen ilustrativa: Pixabay.

Por: Lauro Rodríguez

Autlán, Jalisco. 26 de septiembre de 2022.- (Letra Fría).- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) emitió la convocatoria para renovar la directiva sindical de la sección 16 del estado de Jalisco.

Anuncios

Serán un total de 55 cargos a renovar, que estarán en funciones entre los que se encuentran la Secretaría General y la Secretarías de Organización de la Sierra de Amula y de la Costa Sur. Estos nuevos nombramientos estarán vigentes del 15 de octubre de 2022 al 14 de octubre de 2026.

«El objeto de la presente Convocatoria es la elección de la Directiva Seccional Sindical de la Sección 16
del SNTE en el Estado de Jalisco, mediante el voto universal, libre, directo, secreto, personal e
intransferible de los miembros de la misma, a través de las Asambleas Delegacionales Electivas, para
el periodo comprendido del 15 de octubre del 2022 al 14 de octubre del 2026″, precisa la convocatoria emitida el 19 de septiembre.

La elección de la Directiva Seccional Sindical se llevará a cabo mediante Asambleas Delegacionales
Electivas (ADE). Estas se celebrarán el 11 de octubre del 2022 en el horario comprendido de las
09:00 a las 14:00 horas.

En la región habrá asambleas en Autlán en la UPN, la Casa del Jubilado del ISSSTE y en la secundaria Jaime Llamas García; en Casimiro Castillo dentro de la Secundaria Técnica 36; en Cihuatlán, en la Técnica 53 y en la Técnica 20; en Cuautitlán, en la Primaria Paulino Navarro; en La Huerta, en la Valentín Gómez Farías; en Villa Purificación, en la Técnica 26.

También habrá asambleas en la Primaria Ignacio Villaseñor Lazcano de Unión de Tula; en la Secundaria General Torres Bodet, en El Grullo; en el Jardín de Niños Justina Pérez Merino, de Tecolotlán; en la Primaria Adolfo López Mateos, de Tenamaxtlán; en el Jardín de Niños Cuauhtémoc, de El Limón; en la Niños Héroes de Tuxcacuesco; en la Técnica 130, de Chiquilistlán; en el Jardín de Niños, de Juchitlán, y en la Secundaria General Mártires de la Revolución, de Ayutla.

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad