Se quemó el motor del pozo 4; al menos 25 colonias son afectadas

(Foto: Especial)

Esta madrugada se quemó el pozo número 4 y en consecuencia, al menos 25 colonias resultaron afectadas. El gobierno municipal no tiene una fecha definida para resolver el problema, mientras tanto, se apoyará de los pozos 12 y 19 para no dejar sin agua a las viviendas. La autoridad pide a las familias tomar precauciones y almacenar el agua que le sea posible.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 16 de mayo de 2021. (Letra Fría) El gobierno municipal de Autlán informó que esta madrugada se quemó el motor del pozo número 4 debido a fallas eléctricas que se presentaron en las primeras horas de este domingo. Esta falla afectará a la zona sur oriente y a la zona sur poniente, ante esta situación la autoridad pide a la población tomar sus precauciones y almacenar agua.

En la zona sur oriente van a padecer esta situación todas las familias que vivan desde la calle Guadalupe Victoria hasta la esquina con Reforma, Jardines de Autlán, Paulino Navarro, La Herradura, Parotitas, Villas Taurinas, Colonos Alameda, Privada Bachilleres, Magisterial, Jardines Universidad, Las Américas y Valle La Grana.

En la zona sur poniente se contempla La Ejidal, Camichines, Adolfo López Mateos, Ojuelos Las Villas, Echeverría, Loma del Aire, Los Naranjos, Colinas del Sur, Residencial El Paraíso, Puesta del Sol, IPEVI, Coajinque, Obrero, Las Ceibas, Brisas del Oeste, La Primavera y Jaime Llamas García.

El gobierno municipal no tiene una fecha definida para resolver el problema, mientras tanto, se apoyará de los pozos 12 y 19 para no dejar sin agua a las viviendas. La autoridad pide a las familias tomar precauciones y almacenar el agua que le sea posible.

Los pozos 12 y 19 van a bombear agua solo de las 06:00 am a las 02:00 pm.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta