Nombran al Dr. Hernán Jaziel secretario técnico del Comité Municipal de Salud
Este lunes -01 de noviembre- por la tarde, se instaló el Comité de Salud Municipal para el periodo 2021-2024. El presidente municipal de Autlán, Salvador Robles Martínez, quien preside también dicho comité, reconoció la agenda de salud como un tema prioritario para su administración y se comprometió a poner un gran esfuerzo para atender las problemáticas que afectan a la salud pública como el manejo y disposición de residuos sólidos urbanos, el combate a las adicciones y la prevención de suicidios, por mencionar algunas.



