(Foto: Comisaria de Seguridad Pública Autlán)

Seguridad Pública asegura 21 vehículos tras operativo “Moto segura”

en Seguridad

En lo que va del mes de julio Seguridad Pública ha inspeccionado 400 vehículos a través del operativo “Moto Segura”.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de julio del 2020. (Letra Fría) La Comisaría Municipal de Seguridad Pública implementa el operativo “Moto segura” con el objetivo de prevenir accidentes y verificar la autenticidad de los vehículos. Gracias a esta estrategia, policías municipales han realizado el aseguramiento de 21 vehículos.

La comisaría reportó que aseguraron 15 motocicletas por no contar con las medidas adecuadas de seguridad e identificación por parte de los conductores. Además, se aseguraron 3 vehículos más por falsificación de placas y fueron puestos a disposición de el Ministerio Público.

Los uniformados encontraron un vehículo que contaba con reporte de robo. También rastrearon tres vehículos más que fueron robados y gracias a la reacción de la policía municipal fueron localizados en menos de 24:00 horas.

Este operativo comenzó el 30 de junio de este año como consecuencia del aumento de accidentes viales relacionados con motocicletas. Desde esa fecha, la policía municipal verifica el uso de equipo de seguridad en los conductores y tripulantes y la operación correcta de los vehículos, así como la legalidad de éstos.

En lo que va de este mes , a través del operativo “Moto Segura” se han inspeccionado alrededor de 400 vehículos.

La comisaría pide a la población reportar cualquier anomalía a los números de emergencia 38- 2-10-96 o al 38-2-51-00.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio