Centro de Histórico de El Grullo (Foto: Esther Armenta).

Seguridad Pública El Grullo recomienda a la población permanecer en sus domicilios

en Área Metropolitana

Por: Redacción

El Grullo, Jalisco. 26 de marzo de 2020. (Letra Fría) Entre las medidas preventivas a aplicar en el municipio de El Grullo ante COVID-19, como propuesta del Consejo Municipal de Salud, está el que Seguridad Pública municipal recomiende a la población permanecer en sus domicilios, para evitar la propagación del virus.

La medida comenzó desde este miércoles, donde la Dirección de Seguridad Pública hace recorridos a las áreas de esparcimiento como el jardín Ramón Corona y la alameda municipal y a las personas que se encuentren en estos lugares se les recomendará que eviten mantenerse en esos lugares y permanezcan en sus domicilios.

Esta es una de las siete medidas que se implementarán en el municipio, para evitar la propagación del coronavirus. Hasta el momento, en Jalisco hay 57 casos confirmados, de los cuales tres se encuentran en Cuautla, en la Jurisdicción Sanitaria VII.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario