Seguridad Pública reactiva recorridos de vigilancia en agencias y delegaciones

(Foto: especial)

Gracias a la donación de 10 motocicletas por parte de la iniciativa privada y tres patrullas del Gobierno del Estado, la Comisaría Municipal de Seguridad Pública reactivó de manera permanente los recorridos de vigilancia en las 21 agencias y 4 delegaciones del municipio.

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de enero de 2020. (Letra Fría) Con el objetivo de salvaguardar a la población, la Comisaría Municipal de Seguridad Pública reactivó de manera permanente -desde este martes- los recorridos de vigilancia en las agencias y delegaciones del municipio.

Anuncios

APYSA

La falta de parque vehicular había limitado a la corporación municipal, que realizaba estos recorridos de manera eventual. Sin embargo, la reciente donación de 10 motocicletas por parte de la iniciativa privada y las tres patrullas que fueron donadas por el Gobierno del Estado, les permitió reactivar estos recorridos de manera permanente.   

“Se tuvo charla con los agentes municipales y delegados con la finalidad de saber sus necesidades en materia de seguridad, gracias a la gestión de los nuevos vehículos que se adquirieron, se cubren más y mejor los sectores que no se cubrían de manera efectiva”, informó la corporación mediante una publicación en Facebook, realizada este martes.

En Autlán de Navarro existen 21 agencias municipales y cuatro delegaciones: Ahuacapán, El Chante, Lagunillas y El Corcovado.

Anuncios

Gallery

Seguridad Pública pone a disposición de la población los números de emergencia las 24 horas, (317)38-2-10-96, (317)382-51-00 o el 911.

LL/LL                                                                                                                                          

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Carmen Aggi Cabrera es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Cubre principalmente temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es cofundadora de Letra Fría en donde se desempeña como CEO (Directora Ejecutiva).

Letra Fría es un medio nativo digital que hace periodismo hiperlocal, tiene sede en Autlán de Navarro, Jalisco. Forma parte de Macollo, la Red de Medios Independientes de Jalisco; y de la Alianza de Medios de la Red de Periodistas de a Pie.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Benemérita Universidad de Guadalajara. Egresada (no titulada) de la Maestría en Periodismo Digital del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la UDG.

Tiene 17 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios locales, estatales y nacionales. Es miembro activo de Frontline Freelance México, organización de periodistas independientes de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad