La entrega se llevó a cabo en el patio central de la alcaldía. (Foto: Gobierno Municipal)

Semadet ratifica convenio con Autlán y entrega equipo a brigadistas forestales

en Área Metropolitana

Brigadistas recibieron esta mañana en comodato 2 equipos de radio comunicación, 4 palas, 6 rastrillos, 4 cazangas, 4 limas, 2 hachas y 4 talachas. Semadet también dará uniformes y una camioneta RAM que no estuvo en la entrega.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 08 de mayo de 2019. (Letra Fría) La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial entregó a la brigada municipal de Autlán, equipo y herramienta gracias a la ratificación de un comodato entre la dependencia estatal y el gobierno municipal.

Los 12 brigadistas y el jefe de la brigada “Alerta, Previene, Combate y Controla incendios forestales”, recibieron el equipo esta mañana en palacio municipal que consistió en 2 equipos de radio comunicación, 4 palas, 6 rastrillos, 4 cazangas, 4 limas, 2 hachas, 4 talachas, 1 camioneta Ram (que no estaba en el lugar de la entrega) y uniformes, que también están pendientes.

El Director de Desarrollo Rural, Goretis Lozano Pérez, informó que actualmente se han registrado 33 avisos de relimpia de parte de los productores y 9 avisos de uso de fuego.

Las autoridades invitan a los productores y ciudadanos que pretendan hacer uso del fuego, presenten un aviso en la Dirección de Desarrollo Rural.

En la entrega estuvo presente el Subdelegado Regional de la SEMADET, Gerardo Lara Gómez, el alcalde Miguel Ángel Íñiguez Brambila, el edil Walter Alejandro Méndez Parra y el Secretario General Gilberto García Vergara.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio