Sierra de Quila y Atengo lanzan concurso de fotografía

Con motivo del 40 aniversario del Área Natural Protegida Sierra de Quila, Atengo lanzó la convocatoria para participar en el concurso de fotografía "40 años, una imagen" para todos aquellos amantes de la fotografía que pertenezcan al municipio.

Fotografía: Cortesía.

Por: Ángeles Claustro

Atengo, Jalisco. 26 de julio del 2022.-(Letra Fría) Con motivo del 40 aniversario del Área Natural Protegida Sierra de Quila, que se celebrará el próximo creada el 4 de agosto, el municipio de Atengo en coordinación con el Organismo Público Descentralizado (OPD) Sierra de Quila, lanzaron la convocatoria para participar en el concurso de fotografía «40 años, una imagen» para todos aquellos amantes de la fotografía que pertenezcan al municipio de Atengo.

Anuncios

Para las personas que deseen concursar, deberán llevar sus fotografías de alguna de estas tres categorías;

  • 1.- Flora y Fauna ( Plantas y animales que has visto en la Sierra)
  • 2.- Lugares emblemáticos (Los principales sitios de visita que ya conoces)
  • 3.-Paisajes (Fotografías que reflejen el paisaje de tu territorio)
  • Todas las fotografías deberán ser de la Sierra de Quila.
  • Los participantes deberán presentar originalidad en sus fotografías y sin edición alguna.

Las fotografías deberán ser entregadas de manera digital a través del número 3751189208 o impresas con Marisol Chávez, en la dirección de Comunicación Social de Atengo.

La entrega de fotografías será hasta el 06 de agosto, la premiación se llevará a cabo el próximo 08 de agosto.

Este concurso premiará a los tres primeros lugares y tres segundos lugares con dinero en efectivo. Los tres primeros lugares podrán llevarse un monto económico de 1 mil pesos, los tres segundos lugares se harán acreedores a 600 pesos.

Las fotografías ganadoras serán exhibidas en el marco del 40 aniversario del área de Protección de Flora y Fauna Sierra de Quila el 13 de agosto en la base Ciénega a partir de las 12:00 horas.

Las fotografías finalistas serán parte de una exposición itinerante que se estará presentando en municipios como Ameca, Atengo, Cocula, Martín de Hidalgo, Tecolotlán y Tenamaxtlán.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad