Sismo de 4.2 sacude Cihuatlán; no se reportan daños

Cihuatlán, Jalisco. (Foto: Especial)

A las 13:56 horas el Servicio Sismológico Nacional registró un sismo de magnitud 4.2 en la escala de Richter al suroeste de Cihuatlán, municipio de la Costa Sur; las autoridades no reportan daños.

Por: Ángeles Claustro

Cihuatlán, Jalisco. 22 de marzo del 2021.- (Letra Fría) A las 13:56 horas el Servicio Sismológico Nacional registró un sismo de magnitud 4.2 en la escala de Richter al suroeste de Cihuatlán, municipio de la Costa Sur; las autoridades no reportan daños.

De acuerdo con información brindada por el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Cihuatlán, Sidronio Madero, los habitantes de Cihuatlán sintieron el temblor, sin embargo, no se recibió algún reporte de daños por parte de la ciudadanía.

“Aquí en Cihuatlán sintieron el temblor pero muy ligero, algunos refieren que sí estuvo fuerte pero muy poco oscilatorio”, dijo a Letra Fría.

Sidronio dijo que se realizó monitoreo por parte de la coordinación en agencias y delegaciones y no se reportaron daños en estructuras, sin embargos se sigue monitoreando.

El director pide a la población identifiquen sus puntos de evacuación y que tengan a la mano su plan familiar de Protección Civil, además, mantener comunicación con sus familiares. Recomienda atender las indicaciones de Protección Civil en cualquier emergencia.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta