(Foto: especial)

Sismo en Autlán no provoca daños

en Área Metropolitana

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán de Navarro, Jalisco. 5 de febrero de 2020. (Letra Fría) Un sismo de 3.5 grados en la escala de Richter sacudió el municipio de Autlán de Navarro. De acuerdo con el monitoreo realizado por la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, el movimiento telúrico no dejó daños, confirmó su titular a Letra Fría, Juan Ignacio Arroyo Verástegui.

El Servicio Sismológico Nacional informó que el epicentro se ubicó a 15 kilómetros al nororeste de Autlán de Navarro, a una profundidad de 39 kilómetros.

El temblor se registró a las 04:59:14 horas de este miércoles.

LL/LL                                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias. Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio