El Grullo prepara Festival Villa Navideña

Preparan Festival Villa Navideña 2022 en El Grullo, espacio en donde por poco más de un mes se realizarán actividades culturales y artísticas para celebrar las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. También se conmemorará el 110 aniversario de la fundación y 50 años de la Ciudad de El Grullo.

Esta es la imagen oficial De la Villa Navideña.

Por: Vianney Martínez Pérez

El Grullo, Jalisco. 08 de diciembre de 2022.-(Letra Fría) Como parte de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes, el gobierno de El Grullo se encuentra preparando el Festival Villa Navideña, en donde se presenciarán diversos eventos, tanto culturales como artísticos.

Anuncios

MEJORAVIT

A partir del próximo 10 de diciembre hasta el 06 de enero de 2023, los grullenses podrán presenciar de la serie de actividades organizadas a la par de las fiestas decembrinas, anexando el 110 aniversario de la fundación y 50 años de la Ciudad de El Grullo.

La población en general está invitada a asistir al festival. Los horarios de los eventos de la Villa Navideña 2022 arrancarán a partir de las 20:00 horas y se concentrarán principalmente en el jardín municipal.

En el marco del programa, se entregarán regalos a infantes del municipio por parte del «Juguetón».

Edición: MV

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Estudiante de la licenciatura en periodismo en el Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara, con afinidad al periodismo narrativo, de derechos humanos y fotoperiodismo. Corresponsal de Letra Fría en proceso electoral 2021.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad