Sociedad Mutualista nombra a nueva directiva 2026-2027

La Sociedad Mutualista de Empleados, Obreros y Artesanos A.C. renovó este lunes 10 de agosto su directiva para el período 2026-2027, quedando como presidente Arturo Macedo Peña, que recibió el encargo de parte de quien ostentó este cargo, Vidal Paz.

Foto: Sociedad Mutualista

Autlán de Navarro, Jalisco.- La Sociedad Mutualista de Empleados, Obreros y Artesanos A.C. renovó este lunes 10 de agosto su directiva para el período 2026-2027, quedando como presidente Arturo Macedo Peña, que recibió el encargo de parte de quien ostentó este cargo, Vidal Paz.

Mediante una Asamblea General, los integrantes de la Sociedad Mutualista eligieron a quienes fungirán como la nueva directiva para este año próximo.

En un ejercicio democrático «con respeto y fraternidad», según lo compartieron por parte de la misma sociedad, hicieron la votación correspondiente que derivó en 41 votos a favor y 6 votos nulos para la única planilla registrada.

Luego de la votación, la nueva directiva para el ejercicio 2026–2027 queda integrada de la siguiente manera:

* Presidente: Arturo Macedo Peña

* Vicepresidente: José Guadalupe Alvarado Ornelas

* Secretario: Roberto Atilano Gutiérrez Guerrero

* Subsecretario: Martín Juventino Rosales Flores

* Tesorero: José de Jesús Arriaga Morales

* Subtesorero: Juan Ramón Castillo Cabrera

* Primer Vocal: Vidal Paz Robles

* Suplente: José de Jesús Aréchiga Ramírez

* Segundo Vocal: Jesús Borbón Alvarado

* Suplente: Florencio Figueroa López

* Tercer Vocal: Alberto Patiño Martínez

* Suplente: Julián Palomera Ruelas

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

MEDIOS AMIGOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad