Este sábado regresa la liga infantil municipal de Autlán

en Deportes

La directiva de la liga invita a los distintos ayuntamientos municipales para que a través de sus regidurías y áreas de deportes apoyen a los niños que juegan en esta liga. También solicitan a las empresas o cualquier persona que tenga el interés en patrocinar dicha liga para fortalecerla, se acerquen con los equipos o la misma directiva.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 24 de enero de 2020. (Letra Fría) Aproximadamente mil niños distribuidos en once equipos, siete locales y cuatro foráneos, integrarán la liga infantil municipal de fútbol de Autlán, que regresa esta sábado 25 de enero a las canchas para disputar las primeras posiciones en la tabla y coronar a los campeones del torneo.

Los siete equipos de Autlán son: Centro de Formación, Deportivo Colomos, Atlas Autlán, Ladrilleros Neza, Cefor Autlán, Selectivo Guerreros Aztecas y Guerreros Aztecas (antes Chivas). También desde hace varios años el municipio de El Grullo participa con el equipo EZO Grullo, y desde hace un año participa el equipo Inter Casimiro, de Casimiro Castillo. Además, en esta ocasión se incorporan el Club UDT de Unión de Tula y el equipo de Ayutla FC.

Los aproximadamente mil jugadores registrados competirán cada sábado por un espacio en los mejores lugares de la tabla para coronarse como campeones del torneo.

A través de un comunicado, la directiva de la liga invita a los distintos ayuntamientos municipales para que a través de sus regidurías y áreas de deportes apoyen a los niños que juegan en esta liga. También solicitan a las empresas o cualquier persona que tenga el interés en patrocinar dicha liga para fortalecerla, se acerquen con los equipos o la misma directiva.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio