Hilda Rocío Maldonado es la nueva directora del IDEFT Autlán

Lic. Hilda Rocío Maldonado, directora del IDEFT Autlán. (Foto: Cortesía)

Por: Carmen Aggi Cabrera

Autlán, Jalisco. 01 de abril de 2019. (Letra Fría) La abogada Hilda Rocío Maldonado ocupa el cargo de Directora del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco en la oficina regional ubicada en Autlán de Navarro.

Ella es Licenciada en Derecho, egresada del Centro universitario de la Costa Sur. Durante su preparación profesional fue líder estudiantil dentro de la Federación de Estudiantes Universitarios, ocupando distintos  cargos.

Maldonado también se ha desempeñado en cargos del gobierno Federal, concretamente en el INEGI, en dos ocasiones, el último en 2010.

En la administración municipal de Autlán, encabezada por el emecista Salvador Álvarez García fungió, del año 2012 al 2013 como encargada de la Unidad de Transparencia y posteriormente fue nombrad.a Directora de DIF Municipal Autlán, cargo que ejerció hasta el 2013.

Actualmente es Directora Regional del IDEFT Autlán

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 15 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta