Este lunes la Plataforma Federal y la Secretaría de Salud Jalisco notificaron el primer caso positivo de COVID-19 en La Huerta. Sin embargo, el presidente municipal Israel Mendoza aclaró, que este caso es adjudicado, debido a que la paciente tiene su credencial



