Durante la sesión ordinaria de este viernes, el presidente municipal de Autlán, Miguel Ángel Íñiguez Brambila, dijo que los filtros sanitarios que se instalaron desde el pasado martes en las calles que conectan con la zona centro del municipio, serán permanentes, por
A partir de este martes fueron colocados diez filtros sanitarios a los alrededores del centro de Autlán de Navarro. El objetivo es seguir concientizando a los ciudadanos sobre el uso de cubrebocas y cumplimiento de las medidas sanitarias durante la pandemia, debido
Vendedores ambulantes en el centro de Autlán reportan bajas ventas este año. Desde el 12 de diciembre, múltiples comerciantes se han instalado en los alrededores del centro histórico y el mercado Juárez, sin que las fechas decembrinas signifiquen un aumento en sus



