La presidencia de El Grullo tendrá nueva representante. Esta mañana, la presidente municipal Mónica Marín Buenrostro, presentó una solicitud de licencia al cargo público, justificada por su interés de participar en el proceso electoral concurrente 2020-2021.
El gobierno municipal de El Grullo anunció la culminación de inversión la planta de tratamiento de aguas residuales, con una inversión de más de 50 millones de pesos que pretende impactar a nivel regional con el saneamiento del 30 por ciento de
Familiares de adultos mayores y los propios beneficiarios de la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, reportan desorganización en el punto de vacunación de El Grullo, ubicado en las instalaciones de la clínica 81 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),



