En vista del incremento de casos por COVID-19 en el municipio de El Grullo, el pleno ha decidido reforzar las medidas para evitar que continúen surgiendo casos. Por lo tanto, durante la sesión extraordinaria de este miércoles, el pleno tomó la decisión
Este martes, el gobierno de El Grullo abrió un centro de acopio con la intención de ayudar a las familias más necesitadas, ante la contingencia sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19. Así lo dio a conocer mediante un video en
Este martes, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) reportó nueve casos nuevos por COVID-19, que elevan a 135 el total de personas que desarrollaron la enfermedad confirmadas con prueba positiva avalada por el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE). Al



