La Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la gestión integral de la Cuenca Baja del Río Ayuquila (JIRA) para trabajar con los municipios priorizará el tema del agua y la creación de Áreas Destinadas Voluntariamente para la Conservación, además de los nuevos
El próximo 24 de septiembre la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la gestión integral de la Cuenca Baja del Río Ayuquila (JIRA) convocará a las y los presidentes municipales entrantes para definir la agenda de trabajo 2024-2027, comentó en entrevista para
Como parte del proyecto de restauración y conservación de la zona de El Jalocote, la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Semadet) invertirá 375 mil pesos principalmente para la elaboración de pequeñas barreras de contención de suelo en la parte alta,



