En el marco de la Segunda Acción Nacional #PeriodismoEnRiesgo, periodistas de Jalisco protestaron para exigir justicia por los cinco colegas asesinados en este año; además hicieron un llamado para que desde los gobiernos se deje de atacar a las y los trabajadores



