El Obispo Rafael Sandoval Sandoval aprovechó la homilía de este domingo para transmitir un mensaje ante la pandemia que está ocurriendo en todo el mundo del COVID-19 y recordó a los fieles que en estos tiempos difíciles el amor hace milagros.
La circular 02-2020 de la Diócesis de Autlán confirma el cumplimiento de las medidas sanitarias, en las que se establece la celebración de misas sin fieles presentes y la transmisión de las mismas a través de redes sociales y medios de comunicación.
Luego de una reunión entre autoridades eclesiales y estatales, la Diócesis Eclesiástica del Estado dijo que aplicarán medidas sanitarias por coronavirus a partir del 20 de marzo y hasta el 3 de abril, por lo que las misas serán realizadas sin fieles



