Es oficial: Diócesis de Autlán confirma celebración de misas sin fieles presentes

Interior de la parroquia Divino Salvador "El Sagrario" (Foto: Mayra Vargas).

En el documento firmado por el obispo Rafael Sandoval Sandoval, se establece el cambio en misas dominicales, días de precepto, y la suspensión de ceremonias de matrimonio, bautizo y otras.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 21 de marzo de 2020. (Letra Fría) La circular 02-2020 de la Diócesis de Autlán confirma el cumplimiento de las medidas sanitarias, en las que se establece la celebración de misas sin fieles presentes y la transmisión de las mismas a través de redes sociales y medios de comunicación.

En el documento firmado por el obispo Rafael Sandoval Sandoval, se establece el cambio en misas dominicales, días de precepto, y la suspensión de ceremonias de matrimonio, bautizo, etc., las cuales serán consumadas una vez que pase la contingencia. Además, la Diócesis de Autlán pide a los sacerdotes no convocar a través de las campanas e implementar las normas de higiene en los templos.

Hasta el momento, la Región Sanitaria VII que comprende 19 municipios no registra oficialmente casos sospechosos ni confirmados de COVID- 19.

 LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta