Tecolotlán cierra panteones; solo permitirá la sepultura de fallecidos

(Foto: especial)

El Gobierno de Tecolotlán anunció este jueves que desde el viernes 30 de octubre y hasta el 02 de noviembre los cementerios del municipio permanecerán cerrados, esto como medida de prevención ante el despunte de casos de COVID-19 en el estado. 

Por: Ángeles Claustro

Tecolotlán, Jalisco. 31 de octubre de 2020. (Letra Fría) Debido al despunte de casos de COVID-19 en el estado  de Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez implementó a partir de este viernes el “Botón de Emergencia”, por lo que el gobierno de Tecolotlán anunció este jueves, que como medida de prevención, los cementerios del municipio permanecerán cerrados. 

A partir de este sábado 31 de octubre 1 y 2 de noviembre, solo se permitirá la sepultura de fallecidos. 

El botón de emergencia es un cierre parcial de actividades y giros no esenciales, estrategia que fue diseñada por las autoridades estatales de salud para reducir los casos de COVID-19 y funcionará de la siguiente manera: se suspenderán los giros y actividades que se denominan de alto riesgo de contagio para la población.

Esta suspensión durará del 30 de octubre al 13 de noviembre en todo el estado de Jalisco. 

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta