Tecolotlán rehabilita más de diez calles mediante programa de empedrados

(Foto: Gobierno de Tecolotlán)

Con el Programa de Empedrados para la Reactivación Económica, del que Tecolotlán  ha sido beneficiado, hasta el momento han rehabilitado más de 10 calles en la cabecera municipal y delegaciones. Este lunes el alcalde Ricardo Ramírez Ruelas informó que ya se encuentran rehabilitando la calle Primera Cruz Verde.

Por: Ángeles Claustro

Tecolotlán, Jalisco. 09 de diciembre de 2020. (Letra Fría) Con el Programa de Empedrados para la Reactivación Económica, del que Tecolotlán  ha sido beneficiado, hasta el momento han rehabilitado más de 10 calles en la cabecera municipal y delegaciones. Este lunes el alcalde Ricardo Ramírez Ruelas informó que ya se encuentran rehabilitando la calle Primera Cruz Verde.

 “Seguimos trabajando en la cabecera municipal de Tecolotlán con la obra de rehabilitación de la calle Primera Cruz Verde”.

Con esta obra vamos a cambiar la imagen urbana del barrio y brindarles mejores servicios públicos”, publicó el alcalde  Ramírez Ruelas a través de su cuenta de Facebook.

Ramírez Ruelas dijo que esta rehabilitación es resultado de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno del Estado, institución que apoyará con un porcentaje del recurso necesario para estas rehabilitaciones.

El gobierno municipal realiza las obras complementarias de los servicios.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta