Temperaturas de hasta 34 grados y formación de tormentas, pronostican para hoy en la región

(Foto: Especial)

Por: Carmen Aggi Cabrera.

Autlán de Navarro, Jalisco. 18 de julio 2018. (Letra Fría); El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este miércoles temperaturas de hasta 34 grados Celsius en municipios de la región y formación de tormentas por la tarde.

La temperatura más alta la registrará el municipio de Casimiro Castillo en la Costa Sur, será de 34 y habría formación de tormentas por la tarde. En Villa Purificación y La Huerta la temperatura máxima será de 33 grados y también pronostican formación de tormentas por la tarde. En el municipio costero Cihuatlán el termómetro alcanzará los 32 grados al igual que en Tonaya en la Sierra de Amula.

En el Área Metropolitana de Guadalajara la máxima será de 31 grados en el caso de El Grullo y de El Limón y de 30 para Autlán de Navarro. Por otra parte, en Ejutla el termómetro alcanzará los 28 grados Celsius mientras que en Unión de Tula serán 27.

En todos los municipios pronostican formación de tormentas por la tarde.

Las autoridades de Protección Civil recomiendan a la población estar atenta a la información que emitan las dependencias y a seguir las indicaciones.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara. Tiene 14 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco y Aristegui Noticias.

Coordina y conduce El Noti de La 100 en el 101.5 FM, en Autlán, Jalisco.

Es cofundadora de Letra Fría y ahora funge como Directora Editorial.

Deja una respuesta