Temperaturas máximas de 30 grados y posibles chubascos se esperan en municipios de la Sierra de Amula

en Área Metropolitana

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 04 de septiembre del 2019.- (Letra Fría).-Se espera un miércoles con lluvias fuertes y ambiente  caluroso, con temperaturas de 30 hasta 40 grados celsius para Jalisco, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En el Pacífico Centro se prevé ambiente caluroso en el día, cielo nublado en la tarde con descargas eléctricas y posible granizo, y viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h.

Para Autlán se pronostican cielos nubosos con chubascos por la tarde, con una probabilidad de lluvia del 80  por ciento, una temperatura máxima de 28 grados celsius y una mínima de 19 grados.

El Grullo espera el mismo pronóstico que Autlán, cielos nubosos con chubascos por parte de la tarde, la probabilidad de lluvia que hay es del 90 por ciento, con una temperatura máxima de 30  grados celsius y una mínima de 19 grados.

Para el municipio de El Limón se prevén cielos nubosos con chubascos por la tarde, con una probabilidad de lluvia del 90 por ciento por la tarde, se esperan lluvias débiles. También se espera una temperatura máxima de 30  grados celsius y una mínima de 19 grados.

El pronóstico para Tonaya es de cielos nubosos con chubascos, la probabilidad de lluvia es del 90 por ciento, la temperatura máxima es de 30 grados celsius y una mínima de 20 grados.

A partir de las 14:00 horas se esperan posibles lluvias, tanto como para Autlán, como para El Grullo, El Limón y Tonaya.

Se exhorta a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet oficiales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Colabora en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio