Toma protesta nuevo comandante de la 22 CINE militar en San Patricio Melaque

La 22 Compañía de Infantería No Encuadrada del Ejército Mexicano con sede en San Patricio Melaque tiene nuevo comandante. Se trata del Capitán 1ro de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Bernardo Realeño Guerrero, quien tomó protesta de bandera y del cargo este lunes, ante jefes, oficiales, tropa y autoridades civiles.

(Foto: Cortesía)

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 20 de enero de 2022. (Letra Fría) Como parte de la rotación de mandos del Ejército Mexicano este lunes se realizó la ceremonia de toma de Protesta del cargo y Protesta de Bandera del nuevo Comandante de la 22 Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE) Militar con sede en San Patricio Melaque, el Capitán 1ro de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Bernardo Realeño Guerrero.

Anuncios

La ceremonia se llevó a cabo en el campo militar 41-D en San Patricio Melaque, en Cihuatlán, en presencia de los jefes, oficiales y tropa pertenecientes a este mando territorial.

La 22 CINE Militar está jurisdiccionada a la 41 Zona Militar con sede en Puerto Vallarta.

(Foto: Cortesía)

MA/MA

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Es una periodista mexicana radicada en Autlán de Navarro, Jalisco. Es cofundadora de Letra Fría. Ahora funde como codirectora. Principalmente cubre temas de corrupción, política y derechos humanos.

Es Licenciada en Derecho por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara, y actualmente estudia la Maestría en Periodismo Digital del Sistema Virtual de la UDG.

Tiene 16 años de experiencia en medios de comunicación. Ha publicado en medios como Milenio Jalisco, Notisistema, Proceso Jalisco, Aristegui Noticias, Radio Costa y La 100.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad