/

Tormenta causó estragos en El Grullo, Ayutla y Autlán

La tormenta registrada este lunes por la tarde provocó daños en viviendas, derribó árboles y espectaculares; y suspendió el servicio de energía eléctrica en municipios de la Sierra de Amula. El Grullo, Ayutla y Autlán sufrieron estragos.

Fotografía: Protección Civil y Bomberos Autlán.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 05 de julio del 2022.-(Letra Fría) La tormenta registrada este lunes por la tarde provocó daños en viviendas, derribó árboles y espectaculares; y suspendió el servicio de energía eléctrica en municipios de la Sierra de Amula.

Anuncios

En entrevista a Letra Fría, el comandante de la Base Regional El Grullo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, J. Jesús Ávila Gutiérrez, informó que los tres municipios que registraron afectaciones por las ráfagas de viento en la Sierra de Amula fueron Autlán, El Grullo y Ayutla.

En los tres municipios predominaron los reportes de árboles caídos. El conteo total de afectaciones aún no termina.

Ávila Gutiérrez dijo que el personal de Protección Civil continúa con la evaluación de los daños, con la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

«Ahorita precisamente se encuentra nuestro personal en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán haciendo una evaluación con respecto a esa situación», declaró a Letra Fría.

Ávila Gutiérrez pide a la población extremar precauciones en temporal de lluvias y pidió reportar cualquier incidente al 911 emergencias.

Edición: CAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad