Hallan tres cuerpos dentro de un vehículo en La Huerta

(Foto: Especial)

Por: Redacción

La Huerta, Jalisco. 15 de marzo de 2018. (Letra Fría). –  Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados sin vida ayer en el interior de un vehículo en un terreno despoblado cercano al Basurero de San Mateo, a la altura del kilómetro 56 de la carretera Federal 200, en el municipio de La Huerta.

Anuncios

MEJORAVIT

En el sitio fue localizado un vehículo Sentra color gris, con vidrios polarizados y placas de circulación HZC3138 del Estado de Jalisco. Las autoridades encontraron a un lado del vehículo, manchas hemáticas. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.

La Fiscalía General del Estado se hace cargo del esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad