Tráiler se desbarranca sobre la federal 80; no se reportan lesionados

(Foto: Protección Civil Autlán)

Un camión de carga cayó al barranco cerca del Puerto Los Mazos, en la carretera federal 80. El accidente ocurrió esta mañana y no se reportaron personas lesionadas, informó Protección Civil Autlán.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 29 de enero del 2021.- (Letra Fría) A las 7:45 de la mañana de este viernes se reportó un accidente sobre la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad,  cerca del Puerto Los Mazos, en Casimiro Castillo; un tráiler se desbarrancó y no se reportan lesionados, así lo dio a conocer  la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán a través de redes sociales.

El director de la dependencia, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, dijo a Letra Fría desconocer la causa del accidente.

 “Aparentemente ahí salió directo al barranco, no supimos que causa fue, si tuvo alguna falla mecánica, algún descuido o distracción o se durmieron, puede estar en esas cuatro causas, pero no tenemos la exactitud”, comentó.

Además Arroyo Verástegui dijo que tanto el conductor como el acompañante no sufrieron lesiones graves, por lo tanto no necesitaron ser trasladados al hospital.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Autlán, así como Seguridad Pública, la Guardia Nacional Carreteras y elementos de la Cruz Roja Delegación Autlán.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta