Tras detención del CR hubo bloqueos carreteros

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez informó que fueron tres los bloqueos carreteros registrados tras la detención del CR.

Imagen: Especial

Zacoalco de Torres, Jalisco.- El gobernador Enrique Alfaro Ramírez confirmó que hubo tres bloqueos carreteros tras la detención de Juan Carlos Pizano, alias el CR.

El CR es señalado como líder de un grupo criminal en el Sur de Jalisco y por la desaparición del coronel José Isidro Grimaldo Muñoz, esta mañana fue detenido y después hubo bloqueos carreteros.

Según la información oficial, un bloqueo ocurrió en el kilómetro 34 de la autopista Guadalajara – Colima en el municipio de Zacoalco de Torres. Otro en la misma vía, pero en el kilómetro 24. El tercero fue en el crucero de Atemajac de Brizuela. Para la 1 de la tarde, los tres sitios fueron liberados, afirmó el gobernador Enrique Alfaro.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

«Esta mañana, el Gobierno federal realizó un operativo en Tapalpa contra el crimen organizado mediante el uso de las fuerzas armadas, en el cual se presume la detención de un miembro de alto rango criminal. Como reacción y de forma preliminar existieron tres bloqueos carreteros, en el km 34 de la autopista a Ciudad Guzmán, en Zacoalco de Torres; el km 24 de la Autopista Guadalajara-Colima; y en el crucero de Atemajac de Brizuela, de Zapotlán el Grande a Guadalajara. Todos han sido liberados».

Enrique Alfaro

El gobernador añadió que aunque es un operativo federal, las autoridades estatales han estado en total disposición para apoyar en todo lo necesario, liberar vías y salvaguardar la integridad de la población.

Al CR lo detuvo la Guardia Nacional en una casa en Tapalpa este sábado a las 8:30 de la mañana. La Fiscalía General de la República lo trasladó a la Ciudad de México.

Anuncios

APYSA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad