/

Tras sismo, PC decide evacuar parcialmente Plaza de Toros “Alberto Balderas”

La plaza de toros Alberto Balderas -en el momento posterior al sismo- estaba al 70% de su capacidad total, es decir alrededor de las 3 de la tarde había aproximadamente 4 mil personas dentro.

La imagen es ilustrativa, no corresponde al momento del sismo. Foto: PC Autlán

Autlán de Navarro, Jalisco.- Luego del sismo de magnitud 5.1 que tuvo su epicentro al suroeste de Tomatlán, la coordinación de Gestión Integral de Riesgos Protección Civil y Bomberos de Autlán determinó evacuar parcialmente la plaza y permitir que el evento continuara, dijo el titular de la dependencia, Ignacio Arroyo.

La percepción del sismo varió, ya que no todas las personas detectaron el movimiento.

La plaza de toros Alberto Balderas -en el momento posterior al sismo- estaba al 70% de su capacidad total, es decir alrededor de las 3 de la tarde había aproximadamente 4 mil personas dentro.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

En el transcurso de la tarde la dependencia municipal de Protección Civil de Autlán seguirá alerta, aunque las posibles réplicas se prevén serán de menor intensidad que el sismo.

Las recomendaciones son guardar la calma, obedecer las indicaciones de la autoridad y recordar que esta es una zona sísmica.

Anuncios

APYSA

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad