/

Treinta elementos de PC El Grullo recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Foto: Cortesía.

Este miércoles  30 elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos El Grullo viajaron a la ciudad de Guadalajara para recibir la primera de dos dosis de vacunas que les serán aplicadas para inmunizarlos contra el COVID-19. La aplicación se llevó a cabo en el Hospital Militar.

Por: Angeles Claustro

El Grullo, Jalisco. 04 de marzo de 2021. (Letra Fría) Este miércoles  30 elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos El Grullo viajaron a la ciudad de Guadalajara para recibir la primera de dos dosis de vacunas que les serán aplicadas para inmunizarlos contra el COVID-19. La aplicación se llevó a cabo en el Hospital Militar.

“Veintinueve elementos y su servidor recibimos la vacuna, se vino toda la institución de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos” dijo en entrevista a Letra Fría el director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos El Grullo, Walter Omar María Sánchez.

Walter Omar mencionó que aún  faltan 4 oficiales en recibir la  primera dosis de Pfizer.

“Ahorita ya estamos todos, están cuatro oficiales más que están en espera que por motivos personales no nos pudieron acompañar pero también se pretende que tengan su vacuna”, mencionó.

El cuerpo de bomberos se mantendrá a la espera de que se les notifique cuándo podrán recibir la segunda dosis de esta vacuna.

“Todavía no nos han dado fecha pero la Jurisdicción Sanitaria es la que nos va a dar fecha, nos van avisar la fecha de la segunda aplicación”, puntualizó.

María Sánchez aseguró que durante y después de la aplicación ningún elemento presentó reacciones adversas a esta vacuna de Pfizer.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta