(Foto: Cortesía)

Tres jóvenes autlenses fallecen en accidente; dos se encuentran graves

en Seguridad

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco; 17 de noviembre de 2019. (Letra Fría) Este domingo aproximadamente a las 06:00 horas ocurrió un accidente en la carretera federal 80 Guadalajara-Barra de Navidad, a la altura del kilómetro 253-380, que dejó como resultado tres hombres fallecidos y dos lesionados.

Las cinco personas iban en un vehículo Nissan Sentra blanco, que se salió de la carretera y se impactó contra un árbol.

De acuerdo con el comandante en la base regional Melaque de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco,  Aarón González Gallardo el lugar del accidente es una zona donde se hacen reparaciones en un puente que colapsó tras el paso del huracán “Lorena” y ahí hay una desviación que probablemente no vieron y provocó que se salieran de la cinta asfáltica.

Los tres fallecidos son de Autlán de Navarro, se trata de José Luis Ávalos Rodríguez de 30 años de edad, Juan Brambila Guerra de 23 años de edad y Salvador Horta de 18 años de edad, informaron las autoridades.

Los dos hombres heridos, Leonardo “N” de 16 años de edad y Gabriel “N”de 23 años de edad, fueron derivados al Hospital Regional de Cihuatlán y de Manzanillo, para su atención médica.

Los cuerpos de los tres fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense la sede El Grullo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

MA/MA

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio