(Imagen: Letra Fría)

Tres mujeres resultaron lesionadas en accidente; chocaron contra un poste

en Seguridad

Por: Redacción

Autlán, Jalisco; 27 de agosto de 2019. (Letra Fría) La calle Francisco González Bocanegra en Autlán de Navarro, fue el escenario de un accidente. Tres mujeres en estado de ebriedad, entre ellas una menor de edad, resultaron lesionadas luego de que se impactaran contra un poste a las afueras de una tienda de autoservicio.

El reporte de este accidente, fue recibido a las 03:55 horas de este lunes por personal de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública. Para atender este servicio se comisionó a elementos abordo de las unidades PC-09 y PC-26, quienes al arribar se encontraron con tres lesionadas por fuera de la tienda de autoservicio.

El vehículo ya no se encontraba en el lugar, pero las mujeres mencionaron que iban en un automóvil y se impactaron contra un poste. Una de las lesionadas presentaba posible fractura en la clavícula derecha, dolor e incapacidad de movimiento en la pierna izquierda, así como policontundida, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Autlán.

También se valoró a una menor de edad, quien refirió dolor en lumbares y en una zona del abdomen, por lo que también fue trasladada al Hospital Regional de Autlán.

Una tercera mujer presentó una laceración en el cráneo, por lo que fue derivada a consulta externa.

Al lugar del accidente acudió personal de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública en la unidad A-48. El servicio concluyó a las 05:15 horas.

MA/MA

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio