Tuxcacuesco implementa nuevas medidas de contención en Registro Civil

(Foto: Gobierno de Tuxcacuesco)

Debido al incremento de casos de COVID-19 en el municipio de Tuxcacuesco, el gobierno municipal anunció nuevas medidas de contención para realizar trámites en las oficinas del Registro Civil, ahora será mediante citas llamando al 343-41-396-51. Solo la expedición de actas de nacimiento certificadas y actas de defunción se atenderán sin cita.

Por: Ángeles Claustro

Tuxcacuesco, Jalisco. 22 de enero del 2021.- (Letra Fría) Debido al incremento de casos de COVID-19 en el municipio de Tuxcacuesco, el gobierno municipal anunció nuevas medidas de contención para realizar trámites en las oficinas del Registro Civil, ahora será mediante citas llamando al 343-41-396-51.

En la imagen difundida por el gobierno municipal en redes sociales se puede leer lo siguiente: “Registro Civil de Tuxcacuesco hace de su conocimiento que, para realizar trámites de Registro Civil y Matrimonios, únicamente se estará atendiendo mediante cita, la cual puedes hacerla llamando a los teléfonos 343-41-396-51.”

En el caso de la expedición de actas de nacimiento certificadas, así como el levantamiento de actas de defunción se estará atendiendo de manera libre, en un horario de 9:00 horas a 14:30 horas y solo podrá ingresar una persona.

Hasta el corte de este jueves 21 de enero del 2021, Tuxcacuesco acumula un total de 56 casos acumulados, en toda en la entidad federativa se registra un total de 175 mil, 306 casos desde marzo del año pasado, que se registró el primer caso en el estado.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría*

Deja una respuesta