Agua potable (Foto: Especial).

Servicio de agua potable en El Limón está al cien por ciento; asegura director

en Área Metropolitana

Esta contingencia por COVID-19, que pide a las personas que se mantengan en sus hogares, ha hecho que la demanda de agua aumente, por lo que se encontrarán trabajando para que el agua no les falte.

Por: Ángeles Claustro.

El Limón, Jalisco. 02 de abril de 2020. (LF).- En el municipio de El Limón hasta el momento, el servicio de agua potable para la población está al cien por ciento, no se reportan fallas, asegura Roberto Reyes Guizar, director de Servicios Públicos.

El director comentó, que estarán al pendiente de cualquier reporte de falla que hagan los limonenses, en caso de que alguna línea tenga descompostura y resolverlo lo más pronto posible:

“Estar al pendiente de que el servicio de agua potable este al cien por ciento en todos los domicilios”, dijo.

Debido a la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo, el país y principalmente esta región de Jalisco, respecto al COVID-19, es cuando más agua se necesita, justamente para realizar las medidas de higiene solicitadas por las autoridades en salud.

Comentó que esta contingencia por COVID-19, que pide a las personas que se mantengan en sus hogares, ha hecho que la demanda de agua aumente, por lo que se encontrarán trabajando para que el agua no les falte.

En cuanto las medidas de prevención que se están tomando en la dirección, está la desinfección constante de los espacios, así como el uso de guantes, cubre bocas, lavado de manos. Mientras que el personal mayor de 60 años ya fue enviado a sus hogares, por lo que de manera temporal están contratando personal para sustituir a quienes por recomendación deben estar en sus casas.

MV/ME

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio