UdeG suspende labores administrativas hasta el 24 de marzo por coronavirus

en Área Metropolitana

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 19 de marzo de 2020. (Letra Fría) Este jueves, a través de su Sala de Situación de Salud para atender la pandemia por COVID-19, la Universidad de Guadalajara ha determinado suspender todas sus labores administrativas presenciales, desde el viernes 20 hasta el martes 24 de marzo del presente año.

La circular No. RG-003-2020, emitida por esta casa de estudios, señala que su modelo predictivo para el país identifica que hoy, 19 de marzo, se ha entrado a una etapa de mayor incremento de contagios por día, razón por la que han decidido detener las labores administrativas, aspirando así contribuir en la contención del virus.

De tal manera que exhortan a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general a mantenerse en aislamiento, pues indican que este periodo es clave para contener la propagación del coronavirus.

La misiva anuncia que el 24 de marzo de ofrecerá más información con respecto a las nuevas acciones que la Universidad tomará, acorde a las circunstancias.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales. TAGS

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio