Una persona resultó lesionada en volcadura en Cihuatlán

Los oficiales pidieron a la población que circule en Cihuatlán y sea partícipe o testigo de un siniestro vial, reportarlo al teléfono de emergencias 315 355 4308 o a través del WhatsApp 315 121 1166.

Por: Lauro Rodríguez

Cihuatlán, Jalisco. 06 de agostos de 2022.- (Letra Fría) La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Cihuatlán informó sobre una volcadura en la carretera federal 200 que une a Cihuatlán con Barra de Navidad.

Anuncios

El siniestro vial ocurrió al mediodía de este sábdao a la altura de la curva conocida como El Sosoma. Esta vía estuvo bloqueada por unos momentos mientras realizaron las labores de rescate de la persona lesionada que fue catalogada en estado grave.

Los oficiales trasladaron en ambulancia al hombre lesionado al Hospital Comunitario de Cihuatlán para que recibe la atención médica necesaria.

«El vehículo se encuentra bloqueado un carril en donde se reporta un lesionado en estado grave, se atiende y estabiliza al lesionado por nuestros Oficiales y posterior es trasladado al Hospital Comunitario de Cihuatlán. Si tránsita por este tramo carretero disminuya su velocidad y encienda sus luces de emergencia debido a las maniobras de los cuerpos de emergencia», precisó la dependencia.

Los oficiales pidieron a la población que circule en Cihuatlán y sea partícipe o testigo de un siniestro vial, reportarlo al teléfono de emergencias 315 355 4308 o a través del WhatsApp 315 121 1166.

Originario de San Clemente, Unión de Tula. Egresado del Centro Universitario del Sur. En medios de comunicación desde 2015. Actualmente, reportero en NTR Guadalajara, Letra Fría y co fundador de El Suspicaz.

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad