Una vez más, farmacias en Autlán reportan desabasto de cubrebocas y gel antibacterial

(Foto: especial)

Vendedores de diversas farmacias en Autlán reportan una vez más desabasto de cubrebocas y gel antibacterial, luego de que se dieran a conocer los casos confirmados de coronavirus en México.

Por: Ángeles Claustro

Autlán de Navarro, Jalisco. 14 de marzo del 2020. (Letra Fría) Luego de que se diera a conocer casos confirmados de COVID-19 en el país, y ante las numerosas medidas preventivas tomadas por el gobierno de Jalisco, las compras de pánico en Autlán han reportado una vez más el desabasto de cubrebocas y gel antibacterial, de acuerdo con vendedores de diversas farmacias del centro de la ciudad.

Anuncios

JRA

Diversos empleados de la cadena Farmacias Guadalajara aseguran no saber cuándo se volverán a surtir de estos productos, ya que se han solicitado con algunas semanas de anticipación y aun así no han llegado.  

Estos establecimientos obtienen sus productos directamente del centro de distribución establecido en la capital del estado, y su abastecimiento es exclusivo para esta cadena en particular.

Mientras, en otras farmacias del municipio sí han recibido los productos; sin embargo, las compras de pánico han provocado que se agoten a las pocas horas de recibidos.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

MEDIOS AMIGOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad