/

Unión de Tula ganó la sede regional por ubicación geográfica

Foto: Israel Aguilar.

Luego de que se diera a conocer que Unión de Tula sería la sede regional en la segunda edición de La Copa Jalisco, Octavio Mora mencionó que fue elegido por la cercanía para todos los participantes de la región, ya que facilita el traslado.

Por: Ángeles Claustro.

Unión de Tula, Jalisco. 12 de noviembre del 2020.- (Letra Fría) Luego de que se presentará a Unión de Tula como sede regional para la Copa Jalisco 2020, el representante del coordinador de dicha competición Octavio Mora dijo, que se eligió a Unión de Tula como sede por la cercanía para todos los participantes de la región, ya que argumentó es más fácil trasladarse a Unión de Tula. 

En cuestión de la distancia es un punto más céntrico para los desplazamientos de los equipos hubo un trabajo previo que se analizó para la prioridad que es la distancia y por supuesto es un magnífico anfitrión”  mencionó Mora. 

Sin embargo aseguró que todos los municipios de la región Sierra de Amula,son capaces de albergar un evento de esta magnitud. 

Por su parte, la presidenta de Unión de Tula, Gala del Carmen Lepe Galván dijo que es importante ya que se está dando a conocer que en Unión de Tula se apoya el deporte. 

“Es un punto muy importante, ya que se está dando a conocer que en Unión de Tula se apoya el deporte, a los jóvenes sobre todo y estamos impulsando que se quiten esa inquietud de decir que no pueden ejercer este deporte como se debe, al contrario aquí estamos para apoyarlos”– mencionó Gala Lepe. 

Además mencionó que ser sede le da la bienvenida a todos los que integran la Copa Jalisco en su segunda edición y reiteró que Unión de Tula tiene los brazos abiertos para todos. 

 En esta rueda de prensa, la alcaldesa en conjunto con todos los representantes de los alcaldes y alcaldes firmaron el balón oficial que acompañará a la competición en sus encuentros, así mismo se les entregaron las playeras oficiales de la Copa Jalisco 2020-2021. 

AC/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Deja una respuesta