Unión de Tula recibió 46 motocicletas para apoyar a comerciantes ante COVID-19

(Foto: Gobierno de Unión de Tula)

Como parte del programa Reactiva del Gobierno de Jalisco, Unión de Tula recibió 46 motocicletas para apoyar el servicio a domicilio de comercios locales, afectados por la pandemia de COVID-19.

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tula, Jalisco.01 de diciembre del 2020.- (Letra Fría) Como parte del programa Reactiva del Gobierno de Jalisco, Unión de Tula recibió 46 motocicletas para apoyar el servicio a domicilio de comercios locales, afectados por la pandemia de COVID-19.

Las motocicletas llegaron a Unión de Tula este viernes.

“Me da mucho gusto informarles que hace un momento nos llegaron las motocicletas que gestionamos a través del Programa Reactiva  donde estamos apoyando a los comerciantes del municipio para que puedan ampliar su servicio con entregas a domicilio. Son 46 motocicletas con sus cajas térmicas”, difundió la alcaldesa, Gala del Carmen Lepe Galván, a través de sus redes sociales.

Estas motocicletas se entregarán a los comercios locales con la intención de mejorar o implementar el servicio a domicilio.

Este programa Reactiva tiene como objetivo reactivar los sectores productivos de Jalisco propiciando la estabilización de las empresas, facilitando su reconversión e impulsando la recuperación del empleo.

El objetivo de estos apoyos es que los negocios puedan continuar sus operaciones tras las afectaciones que han tenido, derivado de la pandemia Covid-19 y con ello recuperar sus niveles de productividad previos a dicha contingencia.

MA/MA

*Los medios de comunicación, blogs, sitios web, grupos, perfiles o páginas de Facebook que deseen compartir nuestro contenido en sus plataformas, deberán solicitarlo por escrito a Letra Fría. No basta con citar la fuente y al autor, su reproducción total o parcial debe ser autorizada de forma expresa*.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja una respuesta