Enrique Alfaro en su visita a Unión de Tula (foto: gobierno de Jalisco).

Unión de Tula tendrá sala de partos en Centro de Salud; invertirán 6 mdp en remodelación

en Región

Por: Ángeles Claustro

Unión de Tula, Jalisco. 3 de diciembre del 2019. (Letra Fría) Durante la visita del Gobernador Enrique Alfaro Ramírez a Unión de Tula, como parte de su gira de trabajo, anuncio que el Centro de Salud del municipio será remodelado, además de contar con una sala de partos.

“Ese es un proyecto que ya estamos listos para arrancar, la remodelación no va ser solo para arreglarlo y garantizar el servicio las 24 horas, sino que vamos hacer una ampliación para tener aquí un área de urgencias y particularmente un área de expulsión”, comentó el gobernador.

El motivo de este compromiso es que en el municipio no se cuenta con una sala de partos. Mencionó que los trabajos de remodelación iniciarán este mismo mes y se destinarán 6 millones de pesos.

Además aseguró que arreglarán y ampliarán la planta tratadora de aguas residuales, así como un baño garrapaticida para beneficio de los ganaderos del municipio y la región, la reparación del tramo de la carretera de Tacotán al COBAEJ, la primera etapa de rehabilitación para la Unidad Deportiva “Revolución”, una línea de drenaje y alcantarillado en la calle Jesús Gutiérrez en la localidad de Ixtlahuacán, entre otras obras más.

LL/LL                                                                                                                         

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio