Unión de Tvla, Cuautitlán y Tomatlán registran incendios forestales activos

Incendio forestal en Jalisco (Foto: Semadet)

Se pide a la población reporta los incendios forestales al 3636 8252 o al 800 INCENDIO (4623 6346).

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco. 26 de mayo de 2020. (Letra Fría) El reporte de incendios forestales en Jalisco de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) registra seis activos, dos de ellos en la Costa Sur, en los municipios de Cuautitlán de García Barragán y Tomatlán, y uno en la Sierra de Amula, en Unión de Tvla.

Anuncios

APYSA

De acuerdo con el corte de las 19:00 horas de este lunes, el siniestro de Cuautitlán de García Barragán inició ayer a las 17:00 horas en el paraje La Mina, en este incendio combaten ocho elementos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor).

En el caso del incendio forestal de Tomatlán, inició en el paraje La Palma, también este lunes. En el combate de este siniestro participan 22 brigadistas de la Semadet y Conafor.

Anuncios

Gallery

El de Unión de Tvla también inició este lunes a las 14:30 horas, en el paraje Puerto de las Varas. Participan 15 brigadistas de la Conafor, Protección Civil y Bomberos municipal y voluntarios en el combate de este incendio forestal.

Se pide a la población reporta los incendios forestales al 3636 8252 o al 800 INCENDIO (4623 6346).

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad