Vandalizan tubería y dejan sin agua a vecinos de La Echeverría y Hacienda Los Chivos

(Foto: Especial)

Los vecinos de las colonias La Echeverría y Hacienda Los Chivos no tendrán agua durante 24 horas debido a que fue vandalizada la tubería en el tramo que se ubica debajo del puente de La Echeverría. El director de agua potable, Diego Asgar Villaseñor Villaseñor dijo que se cerraron las válvulas para que los trabajadores puedan reparar la tubería y restablecer el servicio.

Por: Redacción

Autlán de Navarro, Jalisco; 19 de octubre de 2021. (Letra Fría) Los vecinos de las colonias La Echeverría y Hacienda Los Chivos no tendrán agua durante 24 horas debido a que fue vandalizada la tubería en el tramo que se ubica debajo del puente de La Echeverría. El director de agua potable, Diego Asgar Villaseñor Villaseñor dijo que se cerraron las válvulas para que los trabajadores puedan reparar la tubería y restablecer el servicio.

«La cual fue perforada, lo que ocasiona que se tengan que cerrar las válvulas y dejaremos 24 horas sin el abasto de este vital líquido a la colonia Echeverría y Hacienda Los Chivos, esto porque necesitamos que baje la presión de la tubería y poder trabajar para poder cambiar ese tramo», detalló el director.

Ante esta situación ponen a disposición de la gente el servicio de pipas de forma gratuita, pueden solicitarlo llamando al 3173822080 de 8:00 a 19:00 horas.

El gobierno local pide a la población reportar actos vandálicos a la red de agua potable, al teléfono de Seguridad Pública, 3173821096.

MA/MA

*Queda prohibida la reproducción total o parcial. El contenido es propiedad de Letra Fría.*

Deja una respuesta