Foto: PC Autlán.

Vehículo se impacta contra Farmacias Guadalajara; deja cuatro lesionadas

en Seguridad

Por: Redacción.

Autlán de Navarro, Jalisco. 23 de febrero de 2020. (LF).- Este sábado a las 20:55 horas una camioneta GMC gris con placas de Jalisco, se impactó contra un muro de Farmacias Guadalajara, ubicada sobre la avenida Independencia Nacional en Autlán de Navarro. El saldo fue de cuatro mujeres lesionadas y un hombre resultó ileso.

Para atender el servicio arribaron bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán, en las unidades PC-022 y PC-026, quienes al llegar encontraron a la camioneta impactada en el muro. El vehículo era tripulado por tres mujeres y un hombre.

La conductora de 68 años resultó con una contusión en la cabeza, contusión en las rodillas y posible lesión lumbar y cervical, por lo que fue trasladada al Hospital General de Zona #20 IMSS Autlán para su valoración médica.

Una segunda mujer de 80 años presentó hipertensión, por lo que también fue trasladada al hospital.

En el servicio también apoyó personal de la Cruz Roja delegación Autlán a bordo de la unidad Jal-46, quienes valoraron a otra mujer de 78 años quien presentó una posible fractura en el tobillo, por lo que también fue llevada al IMSS Autlán.

La cuarta mujer lesionada, fue una trabajadora de la farmacia de 33 años, quien resultó con una herida en el dedo pulgar de la mano derecha. La lesión fue provocada por la impresión de impacto de acuerdo con la empleada.

También se valoró al hombre quien resultó ileso.

De acuerdo con versiones narradas a la Coordinación Municipal, la conductora perdió el control del vehículo al estacionarse y fue así como se impactó contra el inmueble.

La Comisaría Municipal de Seguridad Pública a bordo de la unidad A-53 tomó conocimiento de este accidente.

MV/ME

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio