Vehículo volcó en “La curva del diablo”, en Tecolotlán

El accidente dejó daños materiales. (Foto: Protección Civil Tecolotlán)

Por: Redacción

Tecolotlán, Jalisco; 21 de julio de 2019. (Letra Fría) El conductor de un vehículo gris perdió el control y volcó en la curva conocida como “La curva del diablo”, en el kilómetro 58+900 en la carretera federal 80 Guadalajara – Barra de Navidad.

Anuncios

JRA PROMOTORES INMOBILIARIOS

El accidente movilizó a los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecolotlán, y a los policías municipales, quienes brindaron los primeros auxilios a los tripulantes.

El vehículo, de modelo reciente, quedó con las llantas hacia arriba y los pasajeros salieron por las ventanas. Su estado de salud no requirió traslado a un hospital.

Anuncios

APYSA

La Policía Federal Estación Autlán se hizo cargo del servicio y derivó el vehículo al corralón.

El accidente ocurrió este sábado del fin de semana.

Anuncios

Cuipala

MA/MA

Periodismo libre. Escuchamos todas las voces. El portal de noticias más visitado en Sierra de Amula y Costa Sur de Jalisco. www.letrafria.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad