Accidente registrado en la carretera federal 80. (Foto: Cortesía).

Vehículos se impactan y desbarrancan tres metros en la carretera federal 80

en Seguridad

Dos hombres resultaron lesionados, presentaron dolor en tórax y en cervicales, por lo que fueron trasladados al hospital para su mejor atención.

Por: Ángeles Claustro.

Autlán de Navarro, Jalisco. 02 de diciembre de 2019. (LF).- A las 06:25 horas de este lunes se registró el choque de dos vehículos, a la altura del kilómetro 172 sobre la carretera federal 80 Guadalajara- Barra de Navidad, así lo informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Autlán.

Ambos vehículos desbarrancaron tres metros en dicha zona, por lo que elementos de la Coordinación hicieron una verificación amplia y localizaron un vehículo Sedan marca Nissan color plata modelo 2014, con placas de circulación del estado de Jalisco, que era conducido por un hombre de 32 años.

El otro vehículo involucrado, fue una camioneta doble rodado marca Ford modelo 2017, con placas de circulación del Estado de México y era conducida por un hombre de 27 años.

Los dos hombres resultaron lesionados. El hombre de 32 años después de una revisión completa presentó dolor agudo de tórax, por lo que fue trasladado a un hospital para su mejor atención. El segundo hombre de 27 años resultó con dolor cervical y de tórax, por lo que también fue trasladado al hospital para su atención.

En el lugar del accidente también apoyaron elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento del percance.

MV/ME

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Egresada de la Licenciatura en Periodismo del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara. Apasionada de los deportes. Es reportera en Letra Fría desde el 23 de julio del 2018.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio