Imagen ilustrativa (Foto: especial)

Villa Purificación anuncia proyectos de obra pública; invertirán más de 200 millones de pesos

en Región

El presidente municipal Moisés Brambila aseguró que en total serán invertidos más de 200 millones pesos.

Por: Diana Borbón

Villa Purificación, Jalisco. 10 de julio de 2020. (Letra Fría) Villa Purificación anunció la tarde de ayer la autorización de cinco nuevos proyectos de obra pública que serán implementados en el municipio,  explicó el presidente municipal Moisés Brambila Pelayo, quien dijo que la gestión fue lograda en conjunto con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

“Ayer estuve en Guadalajara y platiqué con el secretario Miguel David Zamora Bueno y el subsecretario José Manuel Romo Parra sobre unos proyectos que ya fueron aprobados”, declaró el alcalde mediante un video publicado en la página oficial de Facebook del gobierno municipal.  

De acuerdo con el presidente municipal, los proyectos a realizar son los siguientes:

  1. Construcción del mercado municipal, en el que se invertirán 7 millones de pesos mediante el Fondo Común Concursable para la Infraestructura (FOCOCI).
  2. Rehabilitación del Centro de Salud en la cabecera municipal, en el que se invertirán 2 millones 500 mil pesos mediante el Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG).
  3. Reconstrucción y remodelación de la escuela primaria Morelos en Villa de Purificación, con una inversión de 4 millones 276 mil 613 pesos mediante el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (INFEJAL).
  4. Reconstrucción de la carretera Villa Purificación a Chamela, en la que serán invertidos 84 millones 718 mil 867 pesos mediante la SIOP.
  5. Construcción de la carretera Villa Purificación a Autlán con una inversión de 170 millones de pesos mediante la SIOP.

“Debemos decirles que esos cinco apoyos son por bien del municipio y quiero agradecerle al gobernador por todos los apoyos que nos está dando, y decirle al municipio que seguiremos gestionando y construyendo más aquí en Villa Purificación”, concluyó el presidente.

LL/LL

*Se autoriza su reproducción siempre y cuando se cite claramente al autor y la fuente. Se prohíbe su reproducción si es con fines comerciales.

Deja un comentario

Latest from

Hacia Arriba Inicio