/

Visitará el Distrito 18, la precandidata Claudia Delgadillo

Los tres municipios en los que estará -en ese orden- la precandidata son Tecolotlán, Autlán y El Grullo para reunir a la militancia de Hagamos, Futuro, Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el PVEM.

Foto: Fb Claudia Delgadillo

Autlán de Navarro, Jalisco.- Este viernes 22 de diciembre estará en gira de trabajo en el Distrito 18, la precandidata única por la coalición Sigamos haciendo historia en Jalisco, Claudia Delgadillo. En entrevista de Letra Fría con el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Autlán, Juan Luis Garay comentó que esta visita es una muestra de la unidad que hay entre los cinco partidos que conforman esta coalición en el estado.

“La parte de la unidad y el entendimiento ya lo estamos trabajando, la visita de Claudia Delgadillo está siendo organizada por todas las fuerzas políticas, donde se está poniendo por delante el proyecto por encima de los intereses particulares de cada partido político”, dijo el dirigente del PVEM en Autlán.

Anuncios

MEJORAVIT

Los tres municipios que visitará -en ese orden- la precandidata son Tecolotlán, Autlán y El Grullo para reunir a la militancia de Hagamos, Futuro, Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el PVEM.

“El objetivo es darle el mensaje a la militancia de la transformación que debe llegar al estado de Jalisco, cómo (Claudia) pretende generar la sinergia con los militantes de los diferentes partidos para conseguir el apoyo necesario y en el momento del proceso electoral se hablará ya de propuestas concretas por la limitación que existe ahorita en el momento de la precampaña”, agregó Juan Luis Garay.

En Autlán la precandidata tendrá su reunión con la militancia a las 5 de la tarde, en el Casino Ejidal.

Anuncios

APYSA

El tiempo de las mujeres

Al preguntarle al dirigente del PVEM sobre las posibilidades que considera tiene la precandidata Claudia Delgadillo en Jalisco y específicamente en el Distrito 18, Juan Luis Garay comentó que la presencia de Sheinbaum a nivel nacional les ha hecho tener plena confianza de que este es el tiempo de las mujeres y en Jalisco habrá una gobernadora que impulse la 4T.

“Hay una inercia muy favorable no solo en Jalisco sino a nivel nacional, la presencia de Claudia Sheinbaum como precandidata única el gobierno de México y el buen trabajo que ha realizado Andrés Manuel López Obrador tiene un futuro muy favorable porque la mayoría de la sociedad está contenta y le da el voto de confianza para que la 4T siga”, agregó el representante del PVEM.

Muchas posibilidades en las diputaciones federales: PVEM

El dirigente del PVEM argumentó que en particular en el Distrito 18 han seguido algunos de los levantamientos de los números y dan cuenta que al menos en el escenario para diputaciones federales la posibilidad que tiene la alianza de Morena, PVEM y el PT está por encima de sus adversarios que son Movimiento Ciudadano y la Alianza del Frente por México.

Aunque en Autlán todavía no definen quien será el candidato, están todavía en ese proceso, la idea será unirse en torno a un perfil competitivo para incrementar las posibilidades y de esta manera sumar apoyo a las candidatas, a nivel estatal y federal.

Finalmente comentó que de frente al proceso electoral 2023-2024, para el Partido Verde la perspectiva más importante es la de la unidad, donde cada partido con sus propios principios sume a un solo proyecto mediante procesos de negociación, impulsando los perfiles más atractivos para la ciudadanía.

Tengo más de veinte años contando historias -o quizá a estas alturas del partido ellas me cuentan a mi-. He trabajado para diferentes medios, casi todos escritos y algunos radiofónicos. Busco que el periodismo mueva algo en mí, en las demás personas, en la sociedad. Creo en el periodismo hiperlocal, este que hacemos aquí, que impacta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad